Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Robos
Robos

Ladrones azotan escuela de Villa González

Dejaron un letrero que decía: “Somos de Moca”

SANTIAGO. Desconocidos penetraron a la escuela básica Fernando Valerio del municipio de Villa González y cargaron con todo el mobiliario del plantel, además de ocasionar daños a los anaqueles que utilizan los profesores.

Los vándalos se llevaron equipos de informática, computadoras, banda ancha y ocasionaron destrozos a varias puertas y ventanas.

La profesora Zaira Grullón Díaz, directora de la escuela, informó que los ladrones encañonaron al vigilante y lo obligaron a acostarse en el suelo, mientras cometían los desmanes.

“En varias ocasiones hemos solicitado de las autoridades policiales del municipio una mayor vigilancia para el sector donde se encuentra la escuela, precisamente para evitar las fechorías de los ladrones”, comentó la profesora Grullón Díaz.

En diferentes sectores de esta ciudad y localidades del Cibao Central son frecuentes los robos contra centros educativos.

La Policía Nacional con asiento en esta ciudad informó que realiza las investigaciones de lugar para dar con los responsables del robo.

Como para despistar a los investigadores, los ladrones dejaron un letrero donde señalan: “Somos de Moca”.

TEMAS -
  • Robos