Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Leonel cree digna la postura de Medina

El ex presidente Leonel Fernández destacó su postura ante la Barrick Gold

Expandir imagen
Leonel cree digna la postura de Medina
Leonel Fernández elogió el discurso de Danilo Medina.

SANTO DOMINGO. El ex presidente Leonel Fernández definió ayer como "memorable" el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, y consideró que el mandatario defendió de forma digna el interés nacional, al referirse al contrato con la minera Barrick Gold.

Fernández expresó el deseo de que la Barrick Gold y el Estado dominicano puedan, lo más pronto posible, sentarse en la mesa de conversaciones, de donde resulte un acuerdo más beneficioso a los intereses del país.

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) resaltó que esa organización se siente orgullosa de la rendición de cuentas de los primeros seis meses del gobierno de Medina, razón por la que felicitó al mandatario, y valoró los temas nacionales que tocó.

"Como presidente del Partido de la Liberación Dominicana, debo señalar que la familia peledeísta se siente orgullosa de la rendición de cuentas hecha por el presidente Medina, sobre todo por la forma digna en que ha sabido defender el interés nacional en el caso del contrato de la Barrick Gold", puntualizó el ex Jefe de Estado.

En declaraciones escritas enviadas por el departamento de prensa del PLD expuso que "en su rendición de cuentas, el presidente Medina esbozó los planes de gobierno con clara visión, especialmente en lo referente a la política social, la agricultura, la industria, el turismo y el sector eléctrico".