Leonel entregará canastas mañana

El presidente del PLD entregará cajas el domingo y el PRSC lo hará hoy
NOTICIAS |
22 DIC 2012, 12:00 AM

Leonel Fernández

SANTO DOMINGO. El ex presidente Leonel Fernández dirigirá mañana un operativo de entrega de canastas navideñas, en su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Annia Valdez, subdirectora de comunicaciones de la Fundación Global Democracia y Desarrollo, informó que Fernández hará la entrega a las 10 de la mañana en la Oficina Presidencial de la Zona Universitaria.

El secretario de comunicaciones del PLD, Héctor Olivo, explicó que las cajas fueron comparadas con los fondos de ese partido, aunque hasta el momento no se tiene el dato de la cantidad de cajas y el monto invertido.

Olivo dijo que la entrega se efectuará en el orden de una fila en la parte frontal de la Oficina Presidencial, la cual iniciarán de manera simbólica Fernández y Reinaldo Pared Pérez.

Las cajas contienen arroz, habichuela, aceite, salsa de tomate, sazón, dulces, ron, ponche, vino.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dirigirá en la mañana de hoy una entrega de canastas en la antigua casa de Joaquín Balaguer, donde se espera que asistan miles.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Leonel Fernández
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?