Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Los diez finalistas del Hombre y Mujer del Año

Expandir imagen
Los diez finalistas del Hombre y Mujer del Año
En sentido horario: Pedro Martínez, Olga Altman, Oscar Villanueva, María Magdalena Rosario, Víctor Atallah, Rosalía Carvajal, Juan Oviedo, María Isabel Serulle, Alberto Sánchez y Gianni Paulino.

SANTO DOMINGO. El jurado seleccionador del Premio Hombre y Mujer del Año 2014 escogió a los diez finalistas -cinco hombres y cinco mujeres- que optarán por el gran galardón.

Los cinco finalistas masculinos son el exaltado al Salón de la Fama del béisbol y presidente de la fundación que lleva su nombre, Pedro Martínez, el promotor de Quiéreme Como Soy, el empresario Oscar Villanueva, el cardiólogo Víctor Atallah, el promotor de hidroeléctricas comunitarias Alberto Sánchez, y el empresario Juan Oviedo, de la Fundación Oviedo.

Las cinco mujeres finalistas son la psicóloga clínica Olga Altman, la filántropa María Magdalena Rosario, la comunicadora Gianni Paulino, de la Fundación Manos Arrugadas, la arquitecta María Isabel Serulle, de la Fundación Pediátrica por un Mañana, y la trabajadora comunitaria de Sabana Grande de Boyá Rosalía Carvajal.

Entrega del galardón

La próxima semana, Diario Libre realizará una cena de gala para entregar la estatuilla correspondiente a los finalistas y se publicará una portada especial del diario con los ganadores.

Con la entrega de este premio, que se realiza desde el 2006, el primer diario gratuito del país asume el compromiso de elevar a categoría de símbolo a un hombre y a una mujer para que los dominicanos se sientan motivados a realizar labores altruistas en beneficio de República Dominicana.

TEMAS -