Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Luis Acosta (El Gallo) "está muy bien"

Recibió la visita del presidente Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño, este viernes

Expandir imagen
Luis Acosta (El Gallo) está muy bien
Luis Acosta Moreta (El Gallo)
SANTO DOMINGO.-La salud del presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta (El Gallo) ha evolucionado satisfactoriamente este viernes, luego que fuera sometido a una operación del colon ayer, por divertículos sangrantes.

Su asistente personal Alberto Ramírez informó que Acosta Moreta incluso se ríe y habla en la sala de cuidados intensivos, de la clínica Corazones Unidos, donde permanece ingresado.

Ramírez dijo que el dirigente político recibió la visita esta tarde del presidente Danilo Medina y de la vicepresidenta, Margarita Cedeño, quienes se encontraron por coincidencia en el mencionado centro médico privado, y con quienes El Gallo conversó y sonrió.

Medina permaneció aproximadamente diez minutos y Cedeño unos cinco minutos.

"Él (Luis Acosta) está muy bien, muy bien", aseguró el asistente del también director general de Desarrollo de la Comunidad (DGDC).

Acosta Moreta fue ingresado el pasado martes, aquejado de una hemorragia gastrointestinal. Ayer, el director médico de la clínica Corazones Unidos, Víctor Iván González, informó que Acosta Moreta se encontraba estable, ya que el sangrado se detuvo, aunque necesitaba con urgencia sangre tipo A RH negativo, la que, según Ramírez, pudo conseguirse.