Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Manifestantes entregan documento en rechazo a la reforma fiscal

El documento lo recibieron los diputados Hugo Tolentino Dipp y José Santana

Expandir imagen
Manifestantes entregan documento en rechazo a la reforma fiscal

SANTO DOMINGO.- Una comisión del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se colocó hace unos minutos en la entrada del Congreso Nacional, que está cercada con vallas, y entregó un documento de rechazo a la reforma fiscal.

El documento fue entregado por dirigentes perredeístas Orlando Jorge Mera, Luis Abinader, Alfredo Pacheco y Geanilda Vásquez, a una comisión de diputados que salió a recibirlos, entre ellos Hugo Tolentino Dipp y José Santana.

Los manifestantes, que iniciaron la marcha desde la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) durante 40 minutos, llegaron al Congreso pasadas las 10:30 de la mañana.

A su llegada, cantaron el Himno Nacional, vociferaron consignas en contra de la reforma y orientaron a las personas sobre los daños que podría causar la medida a la población.

En estos momentos, los protestantes se mantienen en vigilia alrededor del Congreso, donde los diputados pretenden conocer en primera lectura el proyecto de reforma fiscal, aprobado el pasado viernes por el Senado de la República.