Mariñez advierte a expulsados y sancionados del PRD que no entrarán al CEN

Dice que han sido adoptadas las medidas de lugar para evitar que ese grupo se presente
NOTICIAS |
17 ENE 2013, 12:00 AM

Julio Mariñez
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano, Julio Maríñez, advirtió a Hipólito Mejía, Andrés Bautista, Orlando Jorge Mera y a Geanilda Vásquez que al no pertenecer ya a esa organización, los dos primeros, y estar suspendidos en sus funciones los segundos, no se les permitirá entrar a la reunión al Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocado para el próximo sábado en el hotel Dominican Fiesta.

Ante el anuncio de que esos ex dirigentes del PRD se proponen ir a la reunión del CEN el próximo sábado, Maríñez dijo que a donde debieron ir fue a la Casa Nacional el pasado lunes, a defenderse de las acusaciones que les fueron formuladas por incurrir en graves faltas a los Estatutos Generales del PRD y a las normas de respeto y convivencia democrática con que los dirigentes sancionados debieron conducirse.

El presidente de la Comisión de Contro fue el funcionario del partido que citó a Mejía, Bautista, Jorge Mera y Vásquez, al inicio del proceso disciplinario que concluyó con las expulsiones y suspensiones.

Advirtió Maríñez que las autoridades del PRD no permitirán el acceso a la reunión a esos 4 ex dirigentes ni a ninguna persona que no sea miembro del CEN, y aseguró que el orden y la seguridad de la reunión están garantizados.

Adelantó que han sido adoptadas medidas adecuadas para que en las inmediaciones del lugar de la reunión no se presenten grupos de revoltosos a vulnerar el orden público y el sosiego ciudadano.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Julio Mariñez
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?