Mariñez confirma Hipólito será juzgado por Comisión de Disciplina del PRD

También Orlando Jorge Mera, Geanilda Vásquez y Andrés Bautista
NOTICIAS |
18 DIC 2012, 12:00 AM

Julio Mariñez
SANTO DOMINGO.-El presidente de la Comisión de Control del Partido Revolucionario Dominicano, Julio Maríñez, confirmó este lunes que ese organismo ha iniciado un proceso indagatorio sobre posibles faltas disciplinarias del ex presidente Hipólito Mejía, los secretarios general y de organización, Orlando Jorge Mera y Geanilda Vásquez, y el ex presidente en Funciones, Andrés Bautista.

Este lune, Hipólito denunció que Miguel Vargas, presidente del PRD, intenta expulsarlo de ese partido para, según afirma el ex presidente de la República, mantener la división en esa organización partidista.

Maríñez explica que las investigaciones sobre posibles faltas disciplinarias contra Mejía, Jorge Mera, Vásquez y Bautista, se hacen debido a que en fecha 3 de junio el Comité Ejecutivo Nacional apoderó a la Comisión de Control de una resolución instruyéndole indagar posibles violaciones de esos dirigentes a los Estatutos Generales del partido y que, desde entonces, se han estado recabando datos al respecto.

"Está en curso un proceso interno, cuyos detalles no aireamos para no afectar el derecho de defensa de los procesados disciplinariamente", concluyó.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Julio Mariñez
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?