Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Matan a tiros a un hombre y una mujer en Los Jardines

El muerto es Marinder Persad, oriundo de Surinam y la mujer Biolgita Núñez, dominicana.

SANTO DOMINGO.- Un hombre y una mujer murieron a tiros esta tarde en circunstancias que no se han explicado, en el sector Los  Jardines, Distrito Nacional. La Policía Nacional presume que fue un homicidio y un  suicidio, pero son datos preliminares.

El hombre fue identificado como Marinder Persad, de 51 años, nativo de Surinam, según su licencia de conducir. La mujer  fue identificada como Biolgita Núñez, de 30 años,  nativa de San Francisco de Macorís, quien permaneció dentro de una jeepeta Honda CRV año 2000 placa G174103 hasta que el INACIF levantó el cadáver

El hombre falleció dentro  en el Centro Médico Moderno  a donde  fue  llevado junto con la mujer. Falleció  media hora después de llegar. Los doctores dan cuentan de que intentaron salvarle la vida, pero que el impacto de bala que recibió en su cabeza fue fulminante.

Ambos fuero llevado a la emergencia del  Centro Médico Moderno aproximadamente a las 3:00 pm, en la jeepeta conducida por un agente de la Policía Nacional.

La mujer permanecía a las 4:30 pm sentada del lado del pasajero, pero al recibir los disparos se inclinó hacia el del chofer. La puerta del pasajero está a medio abrir, lo que se interpreta que intento salir de la misma.

La sangre salía de la puerta del pasajero. La jeepeta tiene los cristales ahumados, lo que no permite la visión desde fuera.

El doctor Víctor de la Rosa, encargado de la emergencia del Centro Médico Moderno, explicó que Marinder llegó con vida y tenía un tiro en la cabeza. La mujer llegó muerta.     

La Policía Científica se presentó al lugar a realizar las investigaciones, mientras decenas de curiosos se aglomeraron alrededor del vehículo a indagar lo sucedido. 

Se desconoce el motivo del  hecho  ocurrido en el  barrio Los Jardines del Norte. La Policía  inició la investigación del caso.