Médico se suicida luego de intentar matar padres

El cuerpo del galeno fue encontrado desnudo en el pavimento
NOTICIAS
| 10 DIC 2012, 12:00 AM

SANTIAGO. Un médico se suicidó lanzándose desde el segundo piso de una casa ubicada en la urbanización Los Llanos de Gurabo de esta ciudad, luego de que supuestamente intentara matar a sus padres.

El muerto es Joel de los Santos Ramos, de 24 años, cuyo cuerpo fue llevado a la morgue del hospital José María Cabral y Báez, de donde fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Según la Policía, el galeno apuñaló a su padre René Emilio María Ramos, luego agredió a su madre, y después se lanzó al vacío desde el segundo nivel de una casa ubicada en la calle 3 de Los Llanos de Gurabo.

El padre fue internado con heridas en distintas partes del cuerpo en un centro asistencial.

Su hijo residía en la calle 8 de la referida urbanización, cerca de donde ocurrió el hecho.

Un equipo de oficiales de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía investiga las razones que llevaron al médico a cometer el hecho.

El cuerpo del galeno estaba desnudo, con múltiples golpes en la cabeza cuando fue levantado por los médicos forenses que examinaron el cadáver.

El hecho ha consternado a los vecinos de Los Llanos de Gurabo, quienes se mostraron sorprendidos con lo ocurrido en el sector.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?