Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Medina inaugura tienda Forever 21 en Ágora Mall

Director de CEI-RD dice país otorgaría facilidades para la instalación de una planta de producción

Expandir imagen
Medina inaugura tienda Forever 21 en Ágora Mall
El presidente Danilo Medina realiza el corte de cinta.

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina encabezó ayer la inauguración de la primera tienda Forever 21, en el centro comercial Ágora Mall.

En la inauguración estuvo presente el fundador de la tienda, Do Won Chang, quien es uno de los hombres más ricos del mundo, según la revista Forbes.

La inauguración de la tienda, muy reconocida sobre todo entre el público femenino del país, representa la primera inversión directa de esa compañía fuera de los Estados Unidos.

Miguel Barletta, miembro del Consejo de Ágora Mall, declaró que desde la Presidencia "hay un empeño en la creación del ambiente de confianza para lograr que vengan al país inversionistas extranjeros, por las garantías que se ofrecen ara que estas inversiones prosperen", dijo.

Declaró que Forever 21 es la primera inversión directa de la compañía en Latinoamérica, por lo que señaló que la marca "evaluó positivamente el potencial de nuestro mercado y el futuro de nuestra economía, tomando la decisión de hacer esta tienda una subsidiaria directa de sus operaciones en Estados Unidos".

En tanto que el director del CEI-RD, Jean Alain Rodríguez, expuso que las autoridades están dispuestas a facilitar la instalación de una planta de producción de esa compañía en el país. También participaron en el acto el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y el empresario José Manuel González.