Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Petrocaribe
Petrocaribe

Medina va a reunión Petrocaribe

El mandatario irá primero a Costa Rica, para participar en cumbre del Sica

SD. El presidente Danilo Medina hará este fin de semana su tercera visita a Venezuela desde el 6 de marzo de este año a la fecha. Se espera que la mañana de este domingo el mandatario llegue a esa nación sudamericana, para participar en la Cumbre de Petrocaribe, convocada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, encuentro que se espera participen 16 jefes de Estado. Ese mismo día retornaría al país, según una fuente.

En los últimos siete años Petrocaribe ha financiado US$3,030 millones al país, representando el 5.2% del Producto Interno Bruto (PIB). Cada día la República Dominicana recibe 50 mil barriles de petróleo.

Costa Rica

Danilo Medina viajará a Venezuela desde San José, Costa Rica, donde participará mañana y el sábado en la Cumbre del Sistema de Integración Centroamericana (SICA). El gobernante saldrá en horas de la mañana por el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (El Higüero) hacia la nación centroamericana, donde sostendrá además, una reunión bilateral con el presidente estadounidense Barack Obama.

TEMAS -