Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ágora Mall
Ágora Mall

Ágora desarrollará proyecto “Juntos somos verdes”

La iniciativa forma parte de su política ambiental, y se celebrará cada año

Expandir imagen
Ágora desarrollará proyecto  “Juntos somos verdes”
Ágora Mall es uno de los centros comerciales más visitados.

SANTO DOMINGO. Ágora Mall anunció que a partir de este mes de octubre institucionalizará el proyecto “Juntos somos Verde”, iniciativa que se desarrollará durante el mes de octubre con la participación de organizaciones que trabajan en la protección del medio ambiente.

“A partir de este año Juntos Somos Verde se constituirá en un espacio en el que abordarán los temas que nos ocupan relacionado con la sostenibilidad y la preservación de los recursos naturales”, explican sus promotores.

Como parte de la primera entrega Ágora está anunciando para esta noche el reconocimiento a dos instituciones que de manera permanente han asumido el tema de la protección ambiental como parte de su agenda de trabajo.

Ágora Mall ha elegido a Diario Libre como el medio de comunicación que más ha contribuido a crear conciencia colectiva sobre la necesidad de conservar los recursos naturales establecer la sostenibilidad como eje del crecimiento y desarrollo del país”, agrega la nota.

La premiación y primera entrega del proyecto “Juntos Somos Verde” será este jueves a las 6:00 p.m. en la sala 3 del Palacio del Cine, en el cuarto nivel de Ágora Mall.

TEMAS -