Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Servicios públicos
Servicios públicos

Avería deja sin agua al sector turístico de Boca Chica

Expandir imagen
Avería deja sin agua al sector turístico de Boca Chica
BOCA CHICA. Obreros que trabajan en la reparación de la avería (TOMÁS VENTURA)

BOCA CHICA. El sector turístico de esta zona se encuentra sin agua potable, luego de que se produjera una avería en la Autopista Las Américas, producto de los trabajos de ampliación de esa vía.

La interrupción del servicio de agua potable se originó en una linea de ocho pulgadas y afecta a unas diez mil habitaciones de hoteles en este polo turístico.

El director ejecutivo de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (CORAABO), ingeniero Fermín Brito, explicó que todo el personal técnico del acueducto se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Informó que esta avería también ha dejado sin suministro de agua a 45 restaurantes que se encuentran en la zona de playa del municipio.

La avería fue provocada por una máquina retro excavadora que remueve tierra en la inmediaciones de la entrada a Boca Chica. Se supo que es la avería número 49 que se produce por la ampliación de la Autopista Las Américas, obra que ejecuta la firma de ingenieros Risek.

Fermín Brito, prometió que al finalizar la tarde de este sábado el suministro de agua potable en la zona turística de Boca Chica estará restablecido en su totalidad y pidió a los usuarios paciencia.

Dijo que la CORAABO desplazó todas sus brigadas para solucionar lo más pronto posible el problema.

TEMAS -