Menor de 10 años se ahorca tras ser regañado por su padre en Higüey

Suman 39 las personas que se han ahorcado en las provincias de la región Este
NOTICIAS |
26 NOV 2012, 12:00 AM

HIGÜEY.- Un menor de apenas 10 años de edad no soportó que su padre siguiera corrigiéndole para que no jugara de noche y dejara de juntarse con otros niños con conductas inaceptables, por lo que se fue gritando para el interior de su casa, se ató un cordón al cuello y amarró a un barrote y se ahorcó, hecho registrado en el sector Campo Lindo de Verón, Higüey.

Con el suicidio del menor, suman 39 las personas que se han ahorcado en las provincias de la región Este en lo que va de año, según las estadísticas policiales.

Para los investigadores policiales y judiciales, el niño tomó la fatal decisión por el regaño que le hizo su padre, quien confirmó que lo regañó para que no jugara de noche en la calle.

El menor utilizó un cable eléctrico que buscó al patio de la vivienda para cometer el suicidio.

Según el padre del menor, su vástago había adquirido ciertas conductas inaceptables, por lo que constantemente buscaba su corrección.

De igual modo, el Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía explicó que el cuerpo fue encontrado por un hermanastro de 15 años.

El cuerpo del menor fue llevado a Patología Forenses para fines de necropsia.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?