Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Suicidios
Suicidios

Menor que intentó suicidarse es dada de alta del hospital Traumatológico Ney Arias Lora

Manifestó arrepentimiento por haber atentado contra su vida

Expandir imagen
Menor que intentó suicidarse es dada de alta del hospital Traumatológico Ney Arias Lora
La joven estaba ingresada en el Hospital Ney Arias Lora (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. Luego de haber permanecido ingresada por un mes y seis días en el Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, fue dada de alta la joven que el pasado miércoles 26 de agosto intentó suicidarse lanzándose del paso a desnivel que une las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez.

En silla de ruedas y con ojos amarillentos y con sonrisa tímida, tras agradecer a los médicos del centro las atenciones recibidas, la adolescente, de 17 años y cuyo nombre e imagen se omiten por razones legales, dijo que retomará sus estudios y tratará de continuar su vida de manera normal.

Dijo que todo lo que ha pasado desde el día en que decidió terminar con su vida le ha servido de experiencia para aconsejar a otros jóvenes a que confíen en sus padres y se apoyen de sus familias para superar cualquier situación que les afecte.

Tras pedirle perdón a su madre Fidelia Pérez, dijo “Yo quiero decirle a mi madre que la amo, que es lo más importante en mi vida”, manifestó mientras estaban a punto de brotar lágrimas de sus ojos.

El subdirector del hospital Alfredo Polanco dijo que la joven continuará bajo supervisión del centro, en diferentes especialidades médicas entre las que se incluye salud mental, para lo cual se han programado citas periódicas.

TEMAS -