Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mescyt recibe primeros estudiantes del Itesco

Será la primera promoción de estudiantes que se beneficiarán de la modalidad docente

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt) evaluará a un grupo de jóvenes, con el fin de que ingresen al Instituto Técnico Superior Comunitario (Itesco), del municipio San Luis, e inicien sus estudios técnicos a partir del 14 de enero de 2013.

Será la primera promoción de estudiantes que se beneficiarán de la modalidad docente.

El rector del Itesco, Víctor Hugo Deláncer, los recibió y manifestó el compromiso que tienen con la sociedad y el Mescyt en demostrar sus capacidades, porque serán los primeros.

Los bachilleres podrán estudiar electricidad, electrónica, refrigeración, mecánica automotriz, logística, manufactura, edificaciones, fontanería, industria del mueble.

También, gastronomía, panadería y repostería, enfermería, desarrollo de software, administración de redes, imágenes médicas, mecánica industrial, diseño de moda, diseño gráfico, fotografía, sistema de información turística, entretenimiento y gestión en alojamiento turístico.

Las autoridades se comprometieron a brindar un buen servicio de estudios que les permita a los egresados insertarse en la vida laboral productiva, conforme a lo que demanda el sector empresarial dominicano.