Meteorología pronostica aguaceros dispersos para esta tarde

Las temperaturas continuarán calurosas
|Temporada Ciclónica|
| 20 SEP 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó la ocurrencia de lluvias para las próximas 24 horas, debido a una vaguada localizada hacia el este del país.

"La humedad e inestabilidad dejada por la vaguada que se mueve hacia el este, seguirá generando aguaceros dispersos, tronadas y posibles ráfagas de viento que serán más frecuentes en la tarde y la noche hacia las regiones norte, noroeste, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central", establece el informe meteorológico de hoy.

Para el domingo y el lunes los aguaceros serán ampliamente aislados y de corta duración hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. Las temperaturas continuarán calurosas.

Meteorología además informó de una zona de baja presión localizada al suroeste del Golfo de México, con probabilidades baja (30%) de convertirse en ciclón tropical en los próximos dos días. Además, un área desorganizada de nubosidad y aguaceros al sur Bermuda con baja posibilidad para convertirse en ciclón tropical en los próximos días.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?