Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Miguel Vargas confirma reunión con Hipólito

Dice que almorzaron en la casa del exministro de las FF.AA José Miguel Soto Jiménez

Expandir imagen
Miguel Vargas confirma reunión con Hipólito

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominican, Miguel Vargas Maldonado, confirmó que sostuvo un encuentro con el ex presidente Hipólito Mejía el viernes durante un almuerzo en la residencia del ex general José Miguel Soto Jiménez.

"En almuerzo con expresidente Hipólito Mejía de ayer (el viernes), acordamos reunirnos posteriormente para tratar temas políticos y de interés nacional", dice Vargas Maldonado en su cuenta de Twitter @MiguelVargasM.

La información la confirmó también el exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez  quien dijo invitó a un almuerzo en su residencia de Lomas Lindas, en Pedro Brand, a los dos líderes perredeístas, los que acudieron únicamente con sus escoltas.

En declaraciones telefónicas a Diariolibre.com, Soto Jiménez dijo: "Yo invité en un almuerzo al presidente Mejía y al presidente Miguel Vargas y entonces disfrutaron de un almuerzo en mi residencia en donde se acordó que posteriormente se iban a hablar temas políticos y de interés nacional".

"Eso se produjo ayer , viernes, a las 12:00 en punto", afirmó el sábado Soto Jiménez, quien también es presidente de la V República.

Leer más