Miguel Vargas confirma reunión con Hipólito

Dice que almorzaron en la casa del exministro de las FF.AA José Miguel Soto Jiménez
|Abel Guzmán Then|
| 05 MAY 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Dominican, Miguel Vargas Maldonado, confirmó que sostuvo un encuentro con el ex presidente Hipólito Mejía el viernes durante un almuerzo en la residencia del ex general José Miguel Soto Jiménez.

"En almuerzo con expresidente Hipólito Mejía de ayer (el viernes), acordamos reunirnos posteriormente para tratar temas políticos y de interés nacional", dice Vargas Maldonado en su cuenta de Twitter @MiguelVargasM.

La información la confirmó también el exministro de las Fuerzas Armadas, José Miguel Soto Jiménez  quien dijo invitó a un almuerzo en su residencia de Lomas Lindas, en Pedro Brand, a los dos líderes perredeístas, los que acudieron únicamente con sus escoltas.

En declaraciones telefónicas a Diariolibre.com, Soto Jiménez dijo: "Yo invité en un almuerzo al presidente Mejía y al presidente Miguel Vargas y entonces disfrutaron de un almuerzo en mi residencia en donde se acordó que posteriormente se iban a hablar temas políticos y de interés nacional".

"Eso se produjo ayer , viernes, a las 12:00 en punto", afirmó el sábado Soto Jiménez, quien también es presidente de la V República.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?