Miguel Vargas responderá declaraciones de Sobeida Félix

NOTICIAS
| 05 ENE 2013, 12:00 AM

Miguel Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- Wilfredo Alemany anunció que Miguel Vargas Maldonado, excandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano emitirá un comunicado de prensa  en las próximas horas para responder la acusación que le hizo Sobeida Féliz Morel de que su amante  José David Figuero Agosto le donó 300 mil dolares y una yipeta.

Féliz Morel dijo en su primera declaración jurada, en marzo del 2011, que el capo boricua cenó tres veces con Vargas Maldonado en el 2008, durante la campaña electoral.

Explicó que la primera donacion de dinero fue durante una cena privada en la casa de Joani Fermín, en la urbanización Los Pinos, donde además de la anfitriona y su esposo, Paul Egan, estaban Leavy Nin Batista, Figueroa Agosto y ella

Señaló que esa noche le entregó US$100 mil en efectivo y posteriormente US$200 mil más y una yipeta Mitsubishi Montero en otras cenas realizadas en la casa del capo boricua.

Alemany  dijo a Diariolibre.com que se encuentran a la espera de las declaraciones de Vargas Maldonado para preparar el comunicado que enviará a los medios de comunicación esta tarde.

Figueroa Agosto se encuentra preso en Puerto Rico, condenado por narcotráfico.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Miguel Vargas Maldonado
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?