NOTICIAS
| 26 SEP 2012, 12:00 AM

Miguel Vargas viaja a Nueva York

Tambien sostendrá el jueves una reunión con la seccional del PRD en Nueva York

Miguel Vargas Maldonado
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, viajó este martes a la ciudad de Nueva York, para participar mañana en una reunión del nuevo presidium de la Internacional Socialista (IS), que sesiona en la sede de la Organización de las Naciones Unidas y coincidiendo con el período de sesiones de su Asamblea General.

El nuevo presídium, que dirigirá a la organización de la social democracia mundial durante los próximos cuatro años, conocerá una agenda de temas que incluye Respuestas a las Crisis Financiera por instituciones internacionales, organizaciones regionales, grupos de naciones y países individuales.

Tratará además sobre Políticas progresistas para mantener las prioridades sociales y económicas en el actual clima financiero, tema en el que Vargas tendrá una intervención y definiendo prioridades y énfasis en la agenda global sobre seguridad, democracia y sostenibilidad.

 Luego de participar en el presídium de la IS, que reúne a líderes, jefes de estado y de gobierno de todo el mundo, Vargas sostendrá el jueves  una reunion con la seccional del PRD en Nueva York.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Miguel Vargas Maldonado
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Es posible elegir miembros de la Junta Central Electoral independientes?