Miguel Vargas viaja a Nueva York

Tambien sostendrá el jueves una reunión con la seccional del PRD en Nueva York
NOTICIAS |
26 SEP 2012, 12:00 AM

Miguel Vargas Maldonado
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, viajó este martes a la ciudad de Nueva York, para participar mañana en una reunión del nuevo presidium de la Internacional Socialista (IS), que sesiona en la sede de la Organización de las Naciones Unidas y coincidiendo con el período de sesiones de su Asamblea General.

El nuevo presídium, que dirigirá a la organización de la social democracia mundial durante los próximos cuatro años, conocerá una agenda de temas que incluye Respuestas a las Crisis Financiera por instituciones internacionales, organizaciones regionales, grupos de naciones y países individuales.

Tratará además sobre Políticas progresistas para mantener las prioridades sociales y económicas en el actual clima financiero, tema en el que Vargas tendrá una intervención y definiendo prioridades y énfasis en la agenda global sobre seguridad, democracia y sostenibilidad.

 Luego de participar en el presídium de la IS, que reúne a líderes, jefes de estado y de gobierno de todo el mundo, Vargas sostendrá el jueves  una reunion con la seccional del PRD en Nueva York.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Miguel Vargas Maldonado
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Obedece el aumento de la delincuencia a una conspiración contra al jefe de la Policía Nacional?