Misa por fallecimiento de Harold Priego

Hoy se cumplen nueve días de su muerte; familiares y amigos participan en eucaristía
|Nikaury Arias|
| 04 FEB 2013, 12:00 AM

El padre Marcial Silva ofició la misa en memoria de Harold.

SD. "Fue un padre que nos apoyó siempre... nunca nos faltó", "No hay palabras para explicar la pérdida de un padre", expresaron Glenda y Samuel, dos de los tres hijos del caricaturista Harold Priego, tras su salida de una eucaristía celebrada ayer en la Iglesia Divina Providencia de Arroyo Hondo, en su memoria.

A los ocho días (ayer) de la partida del creador de Diógenes y Boquechivo, sus amigos sienten gran pesar y lo recuerdan con nostalgia. "Harold era extraordinario, sus cosas eran excelentes y es difícil que se borren de la mente. Ahí queda su legado", dijo compungido su amigo Augusto Guerrero. Walid Elías, quien fuera médico de Harold, se limitó a decir: "Harold era un genio".

La misa se inició a las 11:00 a.m y fue oficiada por el padre Marcial Silva.

Fallecimiento y homenaje

Harold falleció el pasado sábado 26 de enero tras sufrir un infarto alrededor de las 4:00 p.m. mientras almorzaba. Sus restos fueron sepultados en el Cementerio Máximo Gómez.

La empresa Omnimedia, donde laboró durante años, le rindió homenaje póstumo. "Hasta pronto, Harold, hombre sano, bueno y amable. Sigue a tu morada eterna, con el aplauso de todos tus compañeros. Te prometemos seguir tu ejemplo para que vivas por siempre en nosotros. Descansa en paz", manifestó Adriano Miguel Tejada, director de Diario Libre.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
El padre Marcial Silva ofició la misa en memoria de Harold.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe el gobierno reducir aun más los precios de los combustibles?