Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Morales Troncoso invita dominicanos trabajar por la prosperidad

Abog porque en esta época de Navidad impere el amor, la paz, la solidaridad

Expandir imagen
Morales Troncoso invita dominicanos trabajar por la prosperidad
Carlos Morales Troncoso
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, felicitó hoy a todos los dominicanos con motivo de las fiestas navideñas, al tiempo que los invitó a trabajar juntos por un país más próspero y justo.

Morales Troncoso abogó, asimismo, porque en esta época de Navidad impere el amor, la paz, la solidaridad y la unidad de todas las familias dominicanas "y tengamos siempre presente a los más necesitados".


En un mensaje al pueblo dominicano, el máximo líder del PRSC entiende que esta es una época muy propicia para reflexionar sobre la familia, particularmente sobre el presente y el futuro, de las cosas que se hicieron durante el año que finaliza y de establecerse nuevas metas para el próximo 2013.

"Mis más sinceros deseos es que todos los dominicanos, los que viven en el país y los que por diferentes razones se encuentran fuera su Patria, tengan una feliz Navidad llena de amor y alegría en compañía de sus seres más queridos", dijo.

A los dirigentes y militantes de su partido, Morales Troncoso los exhortó a mantenerse unidos para seguir trabajando por el fortalecimiento de la organización sobre la base de los principios éticos y morales.

"Tenemos por delante un futuro promisorio que debemos aprovechar al máximo, pero para ello necesitamos del trabajo y la dedicación de cada uno de los verdaderos reformistas que creen y confían en que este partido para seguir aportando a la República Dominicana", agregó.