Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Movimiento Estrella Rojas apoya a Hipólito

La entidad que dirige Freddy Núñez asegura que el candidato del PRD ganará en Puerto Plata

SANTO DOMINGO.-El Movimiento Estrellas Rojas MOVERO, que preside el ingeniero Freddy Nuñez, estuvo apoyando los actos de juramentaciones de importantes dirigentes del Partido Reformistas Social Cristiano por el candidato del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, el pasado fin de semana en varios municipios de Puerto Plata.

La comisión del MOVERO estuvo integrada, además, de los asesores del movimiento Johnny Morales y el mayor general (r) José Ignacio Holguín Balaguer, por el secretario general Federico Holguín Saba, Cornelio Bouma, vicepresidente, Joaquin Vela , director Legal ,Marcos Grullon, Prensa y Propaganda, el presidente y el secretario general del Movimiento Juventud Reformista con Papá, Franklin Balaguer.

También estuvieron presentes Anthony Bona y Juan Julio Morales Balaguer, primer vice presidente de la JRP entre otros, quienes estuvieron trabajando muy de cerca con Sergia Elena de Seliman, ex dirigente reformista, recién juramentada en el PRD.

Los dirigentes del PRSC juramentados en el municipio de La Isabela fueron Luis Manuel Díaz Corniel, presidente del PRSC, Robert Crespo, ex candidato a sindico y los dirigentes Manuel Cruz, Ruddy Leandro Gómez entre otros

En Sosúa, Tito Sierra y otros reformistas de Puerto Plata, como el alcalde de este municipio, José Hermes Ortiz.

Freddy Nuñez manifestó que con el apoyo de los reformistas en esta provincia y la manifestaciones de júbilo de la población al paso de los reformistas y perredeistas que estuvieron en los actos, el triunfo de la candidatura de Hipólito Mejía está sellada en esta provincia.

Hipólito Mejía agradeció en todos los casos el apoyo y manifestó que el mismo era en calidad de préstamo, pues no está interesado, a diferencia de lo que ha hecho el PLD, en destruir el PRSC, sino más bien ayudar a su fortalecimiento por el bien de la democracia dominicana.

Asimismo, indicó que trabajará para resolver los problemas del país y de las comunidades de Puerto Plata y mejorar la vida de todos los dominicanos y dominicanas de la región.