Mueren dos jóvenes al chocar motocicletas en competencia

Las víctimas son son Maicol Ferreras Beltré y Alexander Mancebo Terrero
NOTICIAS
| 07 MAY 2013, 12:00 AM

BARAHONA. La Policía Nacional informó el fallecimiento de dos jóvenes cuando chocaron sus motocicletas en una competencia de alta velocidad en la entrada de esta comunidad.

Las víctimas son son Maicol Ferreras Beltré, de 17 años y Alexander Mancebo Terrero, de 19, quienes residían en los barrios Birán y Alto Velo en esta ciudad.

El menor Ferreras Beltré murió cuando era atendido en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que Mancebo Terrero cuando era traslado a un centro de salud de Santo Domingo.

Ferreras Beltré expiró como consecuencia de politraumatizado y trauma craneal severo y Mancebo Terrero por golpes en el cráneo y fractura de la tibia izquierda, según diagnóstico médico.

El choque se produjo entre dos motocicletas marcas Suzuki, en las inmediaciones de la entrada de la playa Saladillas en horas de la tarde.

El accidente se produjo cuando ambos realizaban una competencia de velocidad, perdiendo el control de ambas motocicletas las cuales impactaron.

El menor era hijo de Floranny Beltré, de 45 años, quien reside en la Calle María Montez en el barrio Birán y Mancebo Terrero en el peatón dos en Alto Velo.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?