Mueren tres personas en hechos trágicos en Bahoruco

NOTICIAS
| 29 ABR 2013, 12:00 AM

NEIBA. La Policia Nacional destacada aquí reportó las muertes de tres personas en forma trafica en las últimas horas en la Provincia Bahoruco.

Patricia Batista Díaz, de 25 años residente del Distrito Municipal de Las Clavellinas, falleció por intoxicación alcohólica, mientras recibía atenciones en el Hospital San Bartolomé.

Según Yonalsan Batista Díaz, de 44 años, hermana de la fallecida, desde tempranas horas de la noche del tomaba en distinto lugares de esta comunidad y Villa Jaragua.

Manifestó que acompañantes de la joven le habrían llamado a la atención ya que tomaba sin control, lo que pudo haber provocado la intoxicación.

"Al ver que en la mañana del domingo amaneció indispuesta fue llevada al hospital de las Clavellinas de donde fue referida de Neiba.

En tanto, Guendie Yant Luis de 14 años, falleció la mañana en el Hospital Luis Gil Roldán,  Villa Jaragua, recibió heridas múltiples al estrellarse la motocicleta que conducía.

Fue encontrado muerto en unos terrenos baldíos el haitiano Teodoro Fransua, de 35 años, el legista Freddy Medina Peña certificó muerte por infarto agudo al miocardio.

Elitania Fransua, de 43 año, hermana del fallecido, dijo a la Policía que su hermano desde hace años padecía de quebrantos de salud y tenía muy poco apetito.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?