Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Mujer mata uno que la quería obligar a tener una relación amorosa

El occiso es Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 año

SANTO DOMINGO. Fue apresada en el sector Capotillo, de esta Capital, una mujer de 23 años que mató anoche a un hombre, luego de que éste en estado de embriaguez le propinó una trompada e intentó agredirla con un cuchillo, debido a que se negaba a iniciar una relación amorosa.

Se trata de Orlando Contreras de León (El Lisiador), de 35 años, quien murió a causa de herida de arma blanca en el tórax, que le ocasionó la joven Melina Lorenzo Díaz. La prevenida narró que utilizó un cuchillo con el cual que el hoy occiso trató de agredirla, conforem  una nota de prensa  de la Policía Nacional.


El informe preliminar  del caso refiere que el hecho se registró a las 8:00 de la noche frente a la casa de la prevenida, ubicada en la Calle Capotillo, número 77, del referido sector, donde Contreras de León (El Lisiador), se presentó y la habría agredido motivado a que ella se negaba a ser su pareja.

Narra la prevenida que en ese momento se encontraba preparando la cena a sus dos hijos y que "El Lisiador" llegó y comenzó a vociferar palabras obscenas, amenazándola de muerte con un cuchillo en las
manos.

Explicó que fue agredida con una trompada en la cara y se enfrascó en un forcejeo en medio del cual el cuchillo cayó al suelo y que ella logró agarrarlo e inferirle la herida mortal a "Lisiador". El arma homicida, un cuchillo de unas 12 pulgadas de largo, se encuentra por de las autoridades.