Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Multitud de perredeístas quiere entrar a reunión facción de Vargas Maldonado

Los dirigentes perredeístas se empujan, unos pasan por encima de otros, se vuelan por las paredes

Expandir imagen
Multitud de perredeístas quiere entrar a reunión facción de Vargas Maldonado

SANTO DOMINGO.- Cientos de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) han formado un tumulto en la entrada del Hotel Dominican Fiesta, donde se celebrará la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la facción que lidera Miguel Vargas Maldonado.

El tumulto se debe a que para acceder al salón donde se celebrará la reunión se requiere registrarse y ser cotejado con el padrón, lo que ha provocado un caos.

Los dirigentes perredeístas se empujan, unos pasan por encima de otros, se vuelan por las paredes y buscan la manera de llegar al salón donde se realizará la reunión.

Perredeístas de diferentes zonas siguen llegando al Hotel Dominican Fiesta con gorras y pancartas en apoyo a  Vargas Maldonado, quien fue suspendido de sus funciones como presidente del PRD en una reunión del Comité Político que encabezara el viernes el excandidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía.

Hasta el momento han llegado unos 30 miembros del Comité Ejecutivo Nacional y el salón donde se desarrollará el encuentro está lleno a la espera del destitutido  Miguel Vargas Maldonado.

Mientras, el diputado Víctor Gómez Casanova, quien fuera expulsado del PRD en la reunión del viernes del Comité Político dijo que no van a dar declaraciones hasta que Miguel Vargas Maldonado se pronuncie en la reunión.

El salón esta totalmente lleno y cientos de perredeístas continúan con intenciones de penetrar al mismo. También se encuentra completa la mesa de honor a la espera de Miguel Vargas Maldonado.

Entre los presentes se encuentran Francisco Fernández, alcalde de Villa Mella, el diputado Víctor Gómez Casanova, Eduardo Jorge Prats y el vocero de los diputados perredeístas, Ruddy González, entre otros. 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llegó al Hotel Dominican Fiesta una hora después de lo pautado.

Un total de 42 diputados y 43 alcaldes se encuentran presentes en la reunión, así como 1,356 miembros de un total de 2,307 que tiene el CEN, para un 68% presentes en la actividad.

"Todas las decisiones que se tomen serán para consolidar la unión del PRD", dijo Vargas Maldonado.