Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Obras Públicas anuncia reparación calles Azua-Barahona

Los acuerdos fueron rubricados por los alcaldes Rafael Hidalgo Fernández y Octavio Suberví, de Azua

Expandir imagen
Obras Públicas anuncia reparación calles Azua-Barahona
Gonzalo Castillo anuncia la reparación de las calles de Azua
SANTO DOMINGO. El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció la ejecución del Programa "Navidad sin Hoyos" en las provincias Azua y Barahona, donde de inmediato se iniciaron los trabajos de construcción y reconstrucción de calles, aceras y contenes, así como labores de bacheo.

En sendas actividades realizadas en los ayuntamientos se firmaron los acuerdos que contemplan la implementación del plan coordinado por el MOPC y las alcaldías de los diferentes municipios y distritos municipales que las componen.

Los acuerdos fueron rubricados por los alcaldes Rafael Hidalgo Fernández y Octavio Suberví, de Azua y Barahona, respectivamente.

El funcionario destacó que se avanza el proceso de levantamiento de las necesidades de bacheo y asfaltado en las citadas provincias, las que espera solucionar a partir de la primera quincena de diciembre. Dijo que el Programa Navidad sin Hoyos se extenderá hasta los primeros meses de año 2013.

Las labores de reconstrucción de calles están bajo la responsabilidad de la viceministra, ingeniera Vernice Páez y el viceministro de Supervisión y Fiscalización del MOPC, Enrique Lied.