Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Obras Públicas cerrará pasos a desnivel de avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez y Quinto Centenario con San Martín

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que este miércoles 14 en horas de la noche procederá al cierre de los pasos a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, y del Expreso Quinto Centenario con avenida San Martín para ser sometidos a trabajos de limpieza y mantenimiento.

Asimismo, el jueves 15, también en horario nocturno, se realizarán trabajos similares en el elevado de la autopista Las Américas, en lo que se conoce como Ruta 66, mientras que el viernes 16 se harán idénticos trabajos en el elevado de Los Alcarrizos, sito en la autopista Duarte con entrada a la comunidad de igual nombre.

Las actividades a realizar consisten en lavado de muros tipo New Jersey, recogida de desechos sólidos, limpieza de placas reflectivas y señales verticales, recogida de agregados con equipos mecánicos en la carpeta asfáltica, control de maleza, y limpieza general del entorno.

Asimismo, supervisión de instalaciones eléctricas y mantenimiento de luminarias, indica una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC.

Durante los días lunes 12 y martes 13, brigadas de Obras Públicas procedieron a limpiar y dar mantenimiento al túnel de la avenida Las Américas.

Todas las acciones citadas se realizan por instrucciones del ministro Gonzalo Castillo, con el interés de mejorar la circulación vehicular en las vías del Gran Santo Domingo.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía en sentido general, muy en especial a conductores que de ordinario utilizan esas vías en sus desplazamientos, al tiempo de señalar que esos trabajos se realizan en interés de dar mantenimiento y ornato a esas instalaciones.

TEMAS -