Omega Tech y Fundapec realizan alianza por la educacion

Realizarán financiamiento en las universidades para facilitar equipos tecnológicos a estudiantes
NOTICIAS |
20 SEP 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- Omega Tech y Fundapec realizaron un acuerdo de cooperación que permitirá a estudiantes y profesores adquirir laptops, tablets y otros equipos tecnológicos con facilidad de financiamiento y con un 10% de descuento adicional a los precios establecidos. 

Para esto, se tiene contemplado un programa de ferias visitando varias universidades en Santo Domingo, Santiago y San Pedro De Macorís, con el objetivo de que los interesados soliciten su préstamo y reciban preaprobación inmediata.

Será colocado un stand con demostraciones en vivo de los equipos en oferta y tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de una tablet.

La primera etapa contempla visitar las siguientes universidades durante Septiembre y Octubre: Intec, Utesa, Universidad Odontológica, O&M, y UNEV-Santiago.

Las fechas exactas serán anunciadas en cada universidad a través del departamento correspondiente. El objetivo es llevar este programa de facilidades al resto de las universidades.

Los interesados en aprovechar estas facilidades lo pueden tramitar no solamente en el stand de su universidad sino también en las oficinas de Fundapec o en cualquiera de las tiendas Omega Tech en todo el país.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Debe aceptar el Gobierno la mediación de la OEA en un diálogo entre República Dominicana y Haití?