Onamet pronostica lluvias débiles para hoy y mañana por vaguada

Durante la noche y primeras horas de la mañana habrá cielo con pocas nubes
NOTICIAS
| 28 NOV 2012, 12:00 AM

SANTO DOMINGO.- Una vaguada en el Caribe occidental podrá en ocasiones generar lluvias débiles y dispersas en el resto del país, según el informe del tiempo de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Hoy amaneció medio nublado en el Suroeste y zona fronteriza, producto del arrastre de campos nubosos que se desprenden de una zona de aguaceros asociada a la vaguada.

Sin embargo, Onamet informó que las condiciones del tiempo han comenzado a estabilizarse debido a la presencia de un sistema de alta presión que se manifiesta en la atmosfera media y alta, a esto se debe el período de estabilidad y de pocas lluvias que predominará durante las próximas 48 horas.

En horas de la tarde el viento del Noreste y la orografía incrementaran la nubosidad, pero las lluvias serán mínimas.

Para los que resta de la semana laboral no se esperan cambios en el patrón del tiempo meteorológico. Durante la noche y primeras horas de la mañana habrá cielo con pocas nubes y temperaturas frescas. Después del medio día se incrementará la nubosidad debido al viento del noreste que estará predominando durante las próximas 48 horas.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?