Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reacciones al discurso del presidente Danilo Medina

Expandir imagen
Reacciones al discurso del presidente Danilo Medina

SANTO DOMINGO. Miembros del sector empresarial y partidos políticos reaccionan al discurso de 2 horas y 9 minutos con el que el presidente Danilo Medina realizó su quinta rendición de cuentas en la Asamblea del Congreso Nacional.

Expandir imagen
Infografía

El presidente de la Asociación de Industrias de la República Dominicana, Campos de Moya declaró hemos pedido durante meses que los corruptos sean llevados a la justicia, vamos a esperar que sean llevados. El caso de Punta Catalina, el presidente lo ha puesto en mano de una comisión, y yo formo parte en el Conep de una comisión para darle apoyo al presidente del Conep.

Expandir imagen
Infografía
Expandir imagen
Infografía

El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, valoró que el presidente Medina tratase el tema del registro civil. Entiendo que es una gran necesidad nacional salvaguardar la identidad de los dominicanos. Lo que hay es que aprobar la Ley de Partidos.

Expandir imagen
Infografía

El diputado reformista Ito Bisonó sostuvo que esperaba del presidente Medina “que fuera más contundente en el tema de la impunidad, porque la impunidad no es solamente Odebrecht, son muchos temas que están allí”.

El diputado del PRM, Wellington Arnaud, señaló que no hay voluntad política real de combatir la corrupción. El presidente Danilo Medina pagó 171 millones de dólares a Odebrecht en enero de este año, mientras otros países tomaron la decisión de suspender ese contrato.

TEMAS -