Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Panamá se interesa por programa dominicano contra las pandillas juveniles

Expandir imagen
Panamá se interesa por programa dominicano contra las pandillas juveniles
La comisión de funcionarios panameños que visitaron al jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, se reunió en la mañana de hoy en su despacho con una comisión integrada por cinco personas de la Policía Nacional y del Ministerio de Seguridad Pública de Panamá, interesados en conocer las acciones que se realizan en el país para prevenir las pandillas juveniles, a través de la Dirección Central Antipandillas.

Los visitantes son Quelso Núñez; Isaac Moreno; Luis Rodríguez; Leoncio Parde, Fidel Quintero y Lourdes Wong, esta última encargada de Negocios de la Embajada de Panamá en el país.

Una comunicación de prensa de la Policía dominicana dice que Peguero Paredes agradeció la visita de la comitiva.

En ese orden, destacó que los días 8 al 10 de febrero se desarrollará el conversatorio sobre pandillas y grupos juveniles violentos en la República Dominicana en las instalaciones de la Plaza Educativa Policial Juan Pablo Duarte.

Participarán, además, el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el desarrollo Humano, el Ministerio de Seguridad Pública de Panamá y el Programa Nacional de Barrio Seguro, donde se intercambiarán ideas y las buenas prácticas de los resultados obtenidos dentro del programa que se lleva a cabo con los jóvenes de riesgo social.

El jefe policial estuvo acompañado de los generales Valentín Rosado Vicioso y Orison Olívense Minaya director de Antipandillas, y de Educación y Entrenamiento Policial, respectivamente.

TEMAS -