Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navidad
Navidad

Plan Social reparte un millón de cajas navideñas y más de 200 mil fundas

Expandir imagen
Plan Social reparte un millón de cajas navideñas y más de 200 mil fundas
Reparto de cajas navideñas (FUENTE EXTERNA )

SANTO DOMINGO. El Plan Social de la Presidencia repartió este año alrededor de un millón de cajas navideñas y más de 200 mil fundas con alimentos y artículos a personas de escasos recursos económicos.

Inició este viernes en San Juan de la Maguana, continuó el sábado en Santiago y las provincias del Cibao, el domingo en Monte Plata y la región Este y hoy lunes en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Habitantes de barriadas del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo comenzaron este lunes a recibir los operativos de reparto de cajas navideñas que dispuso el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Plan Social de la Presidencia.

Las jornadas para los capitalinos iniciaron a primeras horas en el Club Calero en Villa Duarte de Santo Domingo Este, y se extendieron a los demás municipios de esa provincia y a los barrios empobrecidos del Distrito Nacional.

En los barrios se vieron a integrantes de familias de escasos recursos cargar Las cajas que contienen arroz, habichuela, teleras, un pollo congelado, vino, una botella de ron, pastas alimenticias, avena, chocolate, dulces navideños y otros productos.

Las jornadas las encabezó la sub directora del Plan Social, Noemí Matos, en representación del ingeniero Cesar Prieto, director general del Plan Social.

TEMAS -