PN abate uno de tres presuntos asaltantes en Villa Francisca

Le ocupan arma de fuego utilizó contra los agentes actuantes
NOTICIAS
| 06 ENE 2013, 12:00 AM

SANTO DOMINGO. Un presunto delincuente que era buscado por la comisión de múltiples delitos fue abatido anoche al supuestamente enfrentar una patrulla policial que lo sorprendió momentos en que se encontraba junto a otros dos hombres ubicando a un ciudadano para asaltarlo en la Calle Barahona, del sector Villa Francisca, de esta Capital.

Se trata de Franbert Junior Santana Castillo (El Shat), de 23 años, a quien le ocuparon la pistola Carandai, calibre 9 milímetros de numeración ilegible, con la cual la emprendió a tiros a los agentes actuantes.

El informe preliminar refiere que "El Shat" murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de herida de bala en la cabeza que le ocasionó uno de los integrantes de la patrulla policial actuante, que habría repelido una agresión a tiros.

Da cuenta, además, que de la escena lograron escapar otros dos presuntos delincuentes que acompañaban al hoy occiso, los cuales son perseguidos de manera activa.

Varios ciudadanos identifican a "El Shat" como la persona que lo había asaltado, incluso horas antes de caer abatido a manos de efectivos policiales que repelieron la agresión a tiros.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se manejaron correctamente los organismos de socorro frente a la tormenta Erika?