PN acusa a tres de la muerte de un comerciante

Entre los acusado hay una menor
|Seguridad ciudadana|
| 09 MAY 2013, 12:00 AM

SWANTO DOMINGO. Oficiales policiales apresaron ayer en Tamayo, Barahona y  Baní, Peravia, a un hombre y dos mujeres, una de  15 años de edad, con relación a la muerte del comerciante Manuel Antonio Soto Mejía, de 67, perpetrada el pasado 16 de abril del año 2012.

Dijo que los prevenidos son Bienvenido Alexis Arias Mateo (Chichi), de 22 años; su concubina de 15 y Darimar Altagracia Báez, de 22, quienes son señalados por la muerte del señor Soto Mejía, para despojarlo de 35 mil pesos, un arma de fuego y otras pertenencias.

El reporte preliminar del caso refiere que el grupo planificó el hecho por tener conocimiento de los negocios que realizaba  Soto Mejía, ya que Arias Mateo (Chichi) realizaba labores de mensajería y Darimar tenía una relación sentimental con el hoy occiso.

Se recuerda que el cadáver del comerciante Soto Mejía fue encontrado en su habitación del apartamento ubicado en el Residencial Riviera del Sur, de la Calle Prolongación Máximo Gómez, en Baní, presentando heridas de arma blanca.

La Policía explicó que Arias Mateo (Chiqui) y su concubina menor de edad fueron apresados en Tamayo, Barahona, donde se escondían para tratar de evadir la persecución policial.

En tanto que Darimar fue apresada en el sector Villa Guerra, de Banì, en atención a una orden de arresto.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?