PNUD anuncia una segunda misión en Loma Miranda

Los expertos visitarán las zonas cercanas a Loma Miranda, a fin de hacer informe final
NOTICIAS |
12 MAR 2013, 12:00 AM

Loma Miranda sigue en debate.

SANTO DOMINGO. El Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD) continúa con la segunda misión de expertos que realizarán la evaluación del estudio de impacto ambiental sometido por la empresa Falcondo para gestionar la autorización ambiental de una posible explotación minera en Loma de Miranda.

Durante la segunda misión, los expertos visitarán las zonas cercanas a Loma Miranda, para realizar medición de caudales, recorrido por las instalaciones de la minera y realizar talleres con expertos locales de hidrología, hidrogeología, biodiversidad y servicios ambientales en la zona y un taller comunitario con representantes de la comunidad cercana a Loma Miranda.

Al concluir con los trabajos de esa misión, y con los hallazgos de los trabajos anteriores, se estructurará el informe final sobre la evaluación del estudio de impacto ambiental, el cual se presentará más adelante.

Actualmente se continúa recibiendo insumo de informaciones vía correo eléctrónico y si no lo pueden depositar en la oficina del PNUD en la avenida Anacaona número 9, Mirador del Sur.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Loma Miranda sigue en debate.
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se debe permitir que los civiles porten armas de guerra?