Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía captura a último de los implicados en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales

Lo sorprenden cuando trataba de financiar vehículo

Expandir imagen
Policía captura a último de los implicados en cuádruple asesinato en el Evaristo Morales
Por el hecho hay tres detenidos, incluida la sobrina de una de las asesinadas
SANTO DOMINGO.- El último de los implicados en el asesinato de una farmacéutica, su esposo y dos empleadas domésticas de la pareja, ocurrido el pasado día 13 en el ensanche Evaristo Morales, fue apresado por oficiales policiales que lo sorprendieron momentos en que intentaba financiar un vehículo Honda Accord, dorado, placa A108605, año 1996, en un negocio del Ensanche Ozama, Santo Domingo Este.

Se trata de Robert Quezada (El Compa), quien junto a los demás detenidos, mataron a los esposos Teresa María Batista Matos, de 82 años y el doctor José Vicioso Vendrell, y las domésticas Josefina Suero Contreras, de 44 años y Lourdes Valenzuela, de 40, en medio de un asalto a la residencia número 92 de la calle José A. Brea Peña, casi a esquina Máximo Avilés Blonda, del Evaristo Morales.

Se recuerda que previamente fu arrestado Alfredo Casilla Rosario, de 18 años, en una acción desplegada en San Juan de la Maguana.

Con la arresto de Quezada (El Compa) suman cinco las personas en poder de las autoridades con relación a la muerte de las personas antes citadas.

Los demás apresados son Josefina de los Santos (Sophy), su concubino Julio Montero Montero (El Chulo) y Luis Miguel Sánchez Montero (Luisito).
Leer más