Policía Nacional mata dos presuntos delincuentes en Barahona

Los occisos fueron acusados del Consorcio Azucarero Central
NOTICIAS |
10 JUL 2013, 12:00 AM

BARAHONA. La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con asiento aquí informó que a dos hombres murieron al enfrentar  una patrulla en Batey 8.

Así lo dio a conocer el vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía, mayor José de los Santos Pérez y Pérez quien dijo que en el hecho resultó herido Franlelis Florián Encarnación, de 29 años.

De los muertos solo ha sido identificado uno como Francisquito, quien reside en el barrio Pantoja en el Municipio Santo Domingo Oeste y Frankelis es oriundo del El Cercado, de San Juan de la Maguana.

Indicó que los dos murieron cuando eran atendidos en el Hospital Julia Santana, en Tamayo, consecuencia de heridas múltiples en distintas partes del cuerpo.

El mayor Pérez y Pérez señaló que a los fallecidos y al herido les ocuparon tres pistolas marcas Arcus calibre 9 milímetros, una Ludger de numeración limada y una arma de fabricación casera.

Dijo que a los ultimados, además se les ocuparon cuatro cargadores, las cuales están en poder de la institución.

El oficial indicó que los fallecidos y el herido supuestamente mataron al empleado del Consorcio Azucarero Central (CAC), el pasado domingo, Edward de Óleo Méndez (Kike), donde resultó herida la joven Luisa Lorenza Encarnación.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se deben aumentar los requisitos para autorizar el porte y tenencia de armas de fuego?