Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Policía Nacional mata presunto delincuente en Herrera

Habría asaltado y herido un ciudadano haitiano

Expandir imagen
Policía Nacional mata presunto delincuente en Herrera

SANTO DOMINGO. Un presunto delincuente cayó abatido la tarde de ayer al enfrentar varias patrullas policiales que trataron de apresarlo luego de que asaltó a un haitiano para despojarlo de un celular, en hecho ocurrido en el sector El Abanico de Herrera, Municipio Santo Domingo Oeste, según una nota de prensa de la Policia Nacional.

Dijo que el presunto delincuente, identificado sólo como "Inoel", murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a consecuencia de herida de bala en región dorsal con salida en hemitórax derecho.

La Policía informó que al hoy occiso le fue ocupada la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TBA-2078, Modelo 669, con su cargador y ocho cápsulas para la misma, la cual utilizó para asaltar al haitiano Santos Rosario y disparar contra los agentes del orden.

Explicó que el hecho se registró alrededor de la 4:00 de la tarde en la Calle 24 de abril del referido sector, donde "Inoel" propinó un golpe en la cabeza al extranjero y luego le disparó dos veces.

El informe preliminar del caso refiere que fue tras esta acción delictiva que los agentes del orden intervinieron, siendo atacados a tiros, razón por la que repelieron la agresión y causaron la herida mortal a "Inoel".