Policías rodean presuntos asaltantes en sucursal bancaria de Santiago

Retienen varios empleados; se espera un desenlace pronto
NOTICIAS |
15 NOV 2012, 12:00 AM

SANTIAGO. Tensa situación se vive en la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros de Préstamos de La Barranquita, donde  presuntos asaltantes retienen varios empleados  y la Policía Nacional lo tiene rodeado.

Los agentes, más de cien, están al mando del general Héctor García, rodean el local ubicado en la esquina formada por las avenidas Antonio Guzmán con Hans Gerominos.

Una empleada fue liberada por los presuntos asaltantes, pero no ha sido identificada.Uno de los presuntos asaltantes pidió  una botella de whisky, que le fue entregada por su padre.

Una multitud se mantienen a la espera del desenlace de los hechos, mientras se comenta que uno de los presuntos asaltantes está herido.

 Una versión  dice que esta a las 11:00 am  tres presuntos ladrones se presentaron a la sucursal bancaria y gritaron un atraco, pero un cliente  huyó y dio parte a la Policía Nacional, que se presentó de inmediato.

Dos de los asaltantes escaparon con una indeterminada cantidad de dinero. Se habla de que hay un miembro de la Policía herido y vigilante.

 Se reporta que varias personas han sido detenidas.                     

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Se deben aumentar los requisitos para autorizar el porte y tenencia de armas de fuego?