Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Policía apresa a cuatro por robo a piloto de helicóptero accidentado

Se les ocupó una cadena y un celular propiedad del oficial

Expandir imagen
Policía apresa a cuatro por robo a piloto de helicóptero accidentado

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional informó que apresó cuatro personas, incluyendo a un ciudadano haitiano a quienes les ocupó una cadena y un teléfono celular propiedad del oficial del Ejército que se accidentó al caer el helicóptero que pilotaba, próximo al Faro a Colon, en el sector Villa Duarte.

Se trata de Juan Isidro de la Cruz, de 22 años e Iván Amaury Durán Bautista, de 24, a quienes se le ocupó el celular marca Sansung Galaxi, serie 354-22106113783211, propiedad del capitán piloto del Ejército de la República Dominica, Oliver Gutiérrez Heraldo, el cual ya no poseía tarjetas de memoria ni chip y la citada prenda.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, no suministró las identidades de los otros dos detenidos, pero afirmó que Durán Bautista es quien se ve, en un vídeo que circula en las redes, socorriendo al piloto y al mismo tiempo introduciéndole la mano en el bolsillo del pantalón.

El helicóptero matrícula N146-AE se estrelló en horas de la tarde de ayer sobre una vivienda ubicada en la calle primera en el sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este.

TEMAS -