Policias matan a un supuesto delincuente en la Avenida George Washington

En el hecho resultó gravemente herido un raso de la Policía
NOTICIAS
| 05 ABR 2013, 12:00 AM

Foto cortesía de Activao.com

SANTO DOMINGO.- Un muerto, un herido, dos detenidos y dos prófugos fue el saldo que dejó una balacera entre agentes de la Policía Nacional y cinco presuntos delincuentes esta mañana en al Avenida George Washington, frente a la Ministerio de Relaciones Exteriores.

El cadáver de unos de los supuestos delincuentes, aun no identificado, yace en la acera con un disparo en la cabeza. Al lugar se  han presentado decenas de curiosos.

En el hecho resultó gravemente herido el raso de la Policía Nacional Pedro Rafael De la Cruz, quien se encuentra en el Hospital de la institución, ubicado  frente al Ministerio de Relaciones Exterires.

La información la ofreció el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, quien explicó que los supuestos delincuentes  se trasladaban a bordo de un vehículo y que los agentes, "al ver un perfil sospechoso", les solicitaron que se detuvieran.

Señaló que los sospechosos supuestamente intentaron sobornar a uno de los agentes para que no les revisara el vehículo y, tras no aceptar, se desmontaron y la emprendieron a tiros contra los agentes.

Dos de los hombres fueron detenidos, mientras que otros dos se encuentran prófugos. 

Hasta el momento solo ha sido identificado el conductor del vehículo (uno de los prófugos), como José Antonio Luis Tavares.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
Fotos
Foto cortesía de Activao.com
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya usted la huelga de los médicos del IDSS?