Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Agropecuaria
Agropecuaria

Abinader dice garantiza cambio en agropecuaria

Juramentó el Comando Nacional Agropecuario del PRM

SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró ayer el Día del Agrónomo con la juramentación de su comando nacional agropecuario por parte de su candidato presidencial Luis Abinader, que garantizó un cambio en el sector para garantizar la calidad de vida de los agricultores y mejorar la producción de alimentos en el país.

Indicó que el pueblo tiene que estar preparado para el cambio, que permitirá lograr un desarrollo real, que según dijo, no lo ha logrado el Partido de la Liberación Dominicana.

Prometió invertir en la investigación agropecuaria con un plan porque “Danilo llegó sin planificación y se va el año próximo sin planificación”, aseguró.

Insistió en que ha recorrido el país más que el presidente Medina sin visitas sorpresas, sino planificadas para supervisar los trabajos y cumplir con los compromisos asumidos.

En el acto también participó el ex presidente Hipólito Mejía, quien dijo a propósito del Día del Agrónomo, que el país encuentra a esos técnicos y profesionales “jodidos”.

Reiteró que son buenas las visitas sorpresas que realiza el presidente Danilo Medina, pero que también hay que cumplir lo que se promete.

Entre broma y verdad dijo: “ Fíjate lo caro de la batata y la yuca, estamos mal”.

Al acto asistieron dirigentes agropecuarios de casi todo el país.

TEMAS -