Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones
Elecciones

Abinader dice que podría ganar en primera vuelta

Volvió a retar al presidente Medina a un debate en un progama televisivo

Expandir imagen
Abinader dice que podría ganar en primera vuelta
Luis Abinader encabezó una caravana por Palmarejo y Pantoja. (CARLOS REYES)

SANTO DOMINGO. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, vaticinó ayer que debido a un crecimiento “de manera significativa” que - según él- ha experimentado su propuesta política podría salir victorioso del próximo torneo electoral que tendrá lugar el próximo 15 de mayo, sin necesidad de acudir a una segunda vuelta en los comicios.

Antes del inicio de una caravana por los distritos municipales Palmarejo y Pantoja en Los Alcarrizos, el representante de la principal fuerza política opositora afirmó que si las elecciones se llevaran a cabo en estos momentos obtendría por encima del 45 por ciento del total de votos.

“Continuamos creciendo de manera significativa. Quiere decir que para el 15 de mayo cualquier cosa puede pasar con este crecimiento extraordinario para irnos en la primera vuelta electoral”, enfatizó Abinader tras tomar un micrófono conectado a un alto parlante para dirigirse a militantes del PRM y el Partido Reformista Social Cristiano.

Abinader volvió a retar al presidente Danilo Medina a un debate, esta vez en el programa matutino “El Día”, conducido por el periodista Huchi Lora, como un último “chance” para un intercambio de ideas entre ambos.

Durante la caravana por las rurales calles de Palmarejo y Pantoja que se extendió de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., el candidato presidencial del PRM estuvo acompañado de dirigentes locales de esa organización, así como de niños y adolescentes que se sumaron en el trayecto.

TEMAS -