Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones EE.UU.
Elecciones EE.UU.

Abinader ha sido invitado a toma de posesión de Trump

Expandir imagen
Abinader ha sido invitado a toma de posesión de Trump
El excandidato presidencial del PRM, Luis Abinader (DIARIO LIBRE/ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El excandidato presidencial Luis Abinader viajó ayer a España, donde atenderá asuntos privados hasta el miércoles, cuando se trasladará a Estados Unidos, donde ha sido invitado a participar en la toma de posesión del presidente Donald Trump.

Abinader arribará el jueves a Washington, y en las primeras horas de la tarde estará junto a otros invitados en una recepción que ofrecerá Rudolph Guiliani a varios convidados a la investidura del presidente electo republicano.

Una comunicación de prensa de la oficina política de Abinader dice que también ha sido invitado a la Gala Inaugural Latina de la toma de posesión de Trump, que se celebrará en el Mandarin Oriental Hotel, de 8:00 a 11:00 de la noche.

Al día siguiente, viernes 20, Abinader estará en la ceremonia oficial del ascenso presidencial de Trump, a efectuarse en el Capitolio, sede del Congreso, en la capital norteamericana.

La comunicación de prensa agrega que Abinader aprovechará su asistencia a las ceremonias de instalación de Trump para sostener intercambios con personalidades y autoridades norteamericanas que beneficien al pueblo dominicano y sus residentes en Estados Unidos.

TEMAS -