Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ayuntamientos
Ayuntamientos

Alcalde Francisco Peña recibe visita de homólogos españoles

Expandir imagen
Alcalde Francisco Peña recibe visita de homólogos españoles
Alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, junto a sus homólogos españoles. (FOTO SUMINISTRADA POR EL ASDO.)

SANTO DOMINGO OESTE. El alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, recibió la visita de cortesía de una comisión integrada por sus homólogos españoles Javier García y Gabriel de la Cruz, quienes realizaron un recorrido por las instalaciones del cabildo, específicamente en las oficinas financieras.

Peña les dio la bienvenida a las personalidades visitantes detallando los avances que ha tenido el municipio desde su creación en el año 2001 hasta la fecha e hizo hincapié en los retos que tiene la nueva administración municipal para fomentar el desarrollo de las comunidades.

Manifestó que es de suma importancia que personas con alto grado de colaboración y propuestas se acerquen al Ayuntamiento “porque esto nos motiva a seguir trabajando con mayor ahínco, como siempre lo hemos hecho, con empleados que se capacitan constantemente para brindar el mejor servicio”.

De su parte, los alcaldes de las provincias españolas Huelva y La Rioja, después de agradecer el recibimiento de las autoridades locales, felicitaron el trabajo de los hombres y mujeres que componen el ASDO y la visión gerencial en la que se está proyectando a través de la Dirección de Cooperación Internacional con los intercambios de ideas con homólogos municipales internacionales.

Expresaron que las instituciones públicas se deben al servicio y aplaudieron que todas las líneas sociales y financieras vayan a favor de la mejoría de cada munícipe de Santo Domingo Oeste.

El acto fue realizado en la sede central de Ayuntamiento y estuvieron presentes directores y encargados departamentales del cabildo.

TEMAS -