Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2016
Elecciones 2016

Alcaldesa de Fantino gana internas y repetirá como candidata del PLD en comicios del 2016

Expandir imagen
Alcaldesa de Fantino gana internas y repetirá como candidata del PLD en comicios del 2016
Alcaldesa de Fantino (FUIENTE EXTERNA )

FANTINO. La alcaldesa de este municipio, profesora Lorenza Rojas, tras ganar el proceso interno en el Partido de la Liberación Dominicana, para repetir como candidata a la misma posición, tendió un ramo de olivo a sus adversarios políticos, a quienes también felicitó por la forma cívica y democrática como se manejaron en las internas.

Asimismo, la funcionaria municipal elogió la actitud y el buen comportamiento de toda la militancia del PLD aquí, que hizo que todo transcurriera en orden, sin trauma ni acontecimientos que lamentar.

“A todos aquellos compañeros que en su momento me enfrentaron políticamente les digo que ya la batalla interna ha pasado, y que a partir de ahora lo que corresponde es unirnos todos de las manos para que el presidente Danilo Medina gane con amplio margen las elecciones de 2016”, manifestó Rojas.

Dijo que a partir de ahora pondrá todo su empeño para trabajar día y noche en procura de que el PLD retenga la alcaldía de Fantino y para que el presidente Danilo Medina se mantenga en el Palacio Nacional por cuatro años.

“Doy gracias al Todopoderoso y a mi compañeros, seguidores y simpatizantes de mi pueblo querido de Fantino por el respaldo que me brindaron durante todo este proceso de las primarias en donde salimos airoso, de corazón muchas gracias”, agregó Lorenza Rojas.

Asimismo, pidió a su militancia a mantenerse en calma y tranquila, tal y como ella ha actuado, tranquila y con mesura y humildad, recibiendo los resultados en la casa de su madre Juanita Rosario, en el sector de Piña Vieja de aquí.

Lorenza Rojas será de nuevo la candidata a alcaldesa en los comicios de mayo de 2016, por el PLD.

Obtuvo una votación a su favor de 1,495 en contra de 1,403 votos de su más cercano contendor, Lázaro Concepción, actual vicesíndico.

En la información, suministrada por el periodista Osvaldo Brito, se indica que un tercer contendor en las primarias por la Alcaldía de Fantino, Adriano Vásquez (Neo), alcanzó 593 votos.

TEMAS -