Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Política

Alcaldesa de Fantino vaticina ganará ampliamente internas del PLD

Expandir imagen
Alcaldesa de Fantino vaticina ganará ampliamente internas del PLD
Rojas inscribe su precandidatura (FUENTE EXTERNA)

FANTINO, SÁNCHEZ RAMÍREZ. La alcaldesa de este municipio, profesora Lorenza Rojas, afirmó este lunes que si fuera por los números que arrojaron las encuestas que realizó la Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ella debió ser ratificada como candidata a la reelección en el cargo, pero sin embargo, adelantó que vencerá sin dificultades a sus contrincantes en el proceso interno que realizará la organización el próximo 13 de diciembre.

Rojas, quien este pasado fin de semana inscribió su precandidatura ante las instancias correspondientes del partido, dijo que en todas las encuestas, tanto las que realizó el PLD como las ordenadas por ella, sobrepasa significativamente en valoración a los demás aspirantes a la alcaldía de aquí.

Exhortó a sus simpatizantes y seguidores, dentro y fuera del partido, a no dejarse confundir de algunos precandidatos que mienten y mal informan a la opinión pública para hacerle creer que tienen los puntos necesarios para ganar la convención.

“Como ellos se saben perdidos recurren a su último recurso en este proceso y mienten a la población diciendo que encabezan tal o cual encuesta, lo que es totalmente risible”, manifestó la alcaldesa.

“La Comisión Electoral del PLD nunca ha revelado los números de las encuestas que realizó, y de haberlo hecho les aseguro a mis seguidores que los números siempre me han favorecido ampliamente”, significó.

De forma categórica Rojas aseguró que no es cuestión de palabrería, sino que así quedará demostrado cuando se celebren y concluyan las primarias internas en el municipio de Fantino.

En tal sentido, sugirió a todos los dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana a mantener el trabajo, tal y como lo han venido realizando, para lograr con éxito arrollador un nuevo triunfo, “tal y como lo hicimos en las internas del 2010”.

“A todos mis seguidores que se mantengan firmes porque el triunfo nuevamente será nuestro”, aseguró la ejecutiva municipal.

Al inscribir su precandidatura. Lorenza Rojas deja formalizada sus aspiraciones a ser escogida como candidata para las elecciones de mayo del venidero año 2016.

La actual incumbente pretende repetir en el puesto por cuatro años más, tras ser elegida por seis años en los comicios del 2010.

La alcaldesa dijo tener un amplio historial de lucha dentro del PLD y que además cuenta con una amplia lista de realizaciones en favor de este municipio.

Dijo sentirse segura del triunfo que indicó obtendrá el domingo 13 de diciembre en la contienda interna de su partido, “porque así me lo manifiestan los ciudadanos y ciudadanos que se nos acercan para darnos su respaldo”.

La información fue suministrada por el periodista Osvaldo Brito, encargado de Prensa del cabildo, en colaboración con el también comunicador Rafael Aridio Hidalgo.

TEMAS -